En cualquier minuto,segundo,hora,dia,semana,mes,año...os puedo ver nunca huireis de mis garras

Xat

domingo, 30 de enero de 2011

Pre Royal Rumble 2011


( Edge cuando gano el Royal Rumble 2010 )

A unas pocas horas de que esta Royal Rumble sea la más inpredecible , la que seguramente que de muchísimo que hablar ya que es el primer PPV '' Grande '' de la WWE a pocas horas de que un nuevo ganador llegue con la 1º clase a Wrestlemania 27 a Atlanta , paso a analizar el PPV Royal Rumble 2011

- Natalya (c) vs Lay-cool ( WWE Divas Championship ) No espero nada absolutamente de este combate excepto 1 cosa : Que Awesome Kong aparezca realizando su debut en la WWE....Por lo demás , opener discretisimo para un rumble . Hubiera preferido la defensa de algún titulo como por ejemplo el Intercontinental de Kofi Kingston...

- The Miz (c) vs Randy Orton ( WWE Champion ) La gente tiña de repetitivo este combate , y con toda la razón del mundo . Este combate hubiera sido un combatazo si hubiera sido el Miz vs Morrison soñado tras que este ultimo ganara la oportunidad en TLC...Aún asi , creo que el combate sera bueno pero , discreto para la fanaticada

- Edge (c) vs Dolph Ziggler / Vickie Guerrero ( World Heavyweigh Champion ) Lo único que espero es que si Ziggler sale como campeón de este combate , no repitan la odiosa historia que hicieron con Edge y Vickie porque entre otras cosas seria vomitivo...El combate promete y Dolph & Edge han demostrado ser grandisimos , uno por veteranía y el otro por desparpajo en el ring y su juventud

- 40 MAN ROYAL RUMBLE El plato fuerte de este PPV...40 hombres en vez de 30...Todos buscan el billete al Main Event del Wrestlemania 27...Christian , Kevin Nash , Booker T , HHH están casi confirmados para dejarse caer por el Rumble...Será acaso Christian el ganador que enfrente a su paisano Edge en Atlanta ? Sera Alberto del Rio quien cojera el expreso al Showcase of Immortals ? O será HHH en un retorno digno de un rey quien se lleve el gato al agua ? No me mojo en este combate , cualquier cosa puede pasar . Un saludo !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario