Nuevo Col!!
Yo,Gorka el nuevo Col ,estoy dispuesto a ayudar en todo lo posible.Pondré nuevas entradas y de todo...Este Blog esta muy bien y da mucha información (yo intentare dar más).Mis luchadores favoritos sin dudas son RanDy Orton (que haber si gana muchas cosas...)Los Nexus y el nuevo grupo The Corre :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario