En cualquier minuto,segundo,hora,dia,semana,mes,año...os puedo ver nunca huireis de mis garras

Xat

sábado, 29 de enero de 2011

Nuevo Col!!

Yo,Gorka el nuevo Col ,estoy dispuesto a ayudar en todo lo posible.Pondré nuevas entradas y de todo...Este Blog esta muy bien y da mucha información (yo intentare dar más).Mis luchadores favoritos sin dudas son RanDy Orton (que haber si gana muchas cosas...)Los Nexus y el nuevo grupo The Corre :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario