En cualquier minuto,segundo,hora,dia,semana,mes,año...os puedo ver nunca huireis de mis garras

Xat

miércoles, 26 de enero de 2011

5 ESTRELLAS PRIMER MATCH.



Comenzamos esta nueva sección llamada 5 estrellas con 2 de los mejores wrestlers de la historia de la wwe, en una estructura infernal, me refiero a Shawn Michaels vs Undertaker en la primera hell in the cell!


Este combate se celebro el 5 de octubre de 1995 en el PPV Badd Blood.
Este combate fue dominado la mayoría por Undertaker pero la aparición y el debut  de su hermano Kane le costaron el match. Este combate duro unos 30 minutos y se dieron con todo, acabando con Shawn Michaels sangrando y Undertaker ko.


Aquí os dejo el vídeo de este combate (4 partes, pero la 1º no la encontré disculpen )


http://www.youtube.com/watch?v=vMjBOqOIuTs&feature=related 2 parte
http://www.youtube.com/watch?v=WEBRZdhL3m4&feature=related 3 parte
http://www.youtube.com/watch?v=FHOdrQkN0uo&feature=related 4 y ultima parte.


Espero que os aya gustado y la semana que viene seguiremos con combates tremendos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario