Xat
domingo, 30 de enero de 2011
ENTREVISTA A BETH PHOENIX
En una entrevista reciente concedida a Slam! Wrestling, Beth Phoenix comentó entre otras cosas, que le gustaría tener la oportunidad de volver a participar en el Royal Rumble.
"Quedan todavía 10 plazas, y eso significa tener 10 oportunidades para competir en el Royal Rumble, y tenr así la oportunidad de luchar por el título mundial pesado en Wrestlemania. Creo que las probabilidades de poder participar són mayores que las del año pasado, aunque como todas las estrellas, no se sabra hasta casi el último momento."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario