
Pues lo dicho , soy nuevo por estos lares . Mi name al postear sera C.Charisma , por lo que hay que deducir quien es mi preferido ( Christian ) , soy seguidor tanto de WWE , TNA como ROH & CZW . Tambien suelo seguir MMA y Boxeo por lo cual , siempre que tenga algo de esos temas lo compartiré por aqui . Mayoritariamente , hare mis secciones de opinion y alguna colaboración sobre boxeo y MMA también . Subiré noticias siempre que puedas y esta noche , haré una previa del Royal Rumble . Un saludo !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario